top of page

Sana tus emociones. Sana tu cuerpo.

Actualizado: 19 may 2022

Sólo es cuestión de lógica, así que de aplicarla correctamente, comprendemos que al sanar nuestras emociones, sanará nuestro cuerpo.

Cara feliz

En este web site puedes descargar gratuitamente un libro sobre biodescodificación. Cuando me enteré sobre ese tema le encontré mucho sentido a tantas dolencias de tanta gente, que va por la vida como si sus emociones fueran un hecho que ocurre afuera de su cuerpo.


Primero hay que revisar cómo están esas emociones. Es por ello que insisto en eso de conocerse. En mi canal de youtube hablo sobre este tema de preguntarnos quiénes somos, cómo somos y qué es lo que deseamos en esta vida, ya que si no nos conocemos suficientemente, estaremos echándole la culpa a los demás de todo lo negativo que sentimos y así, jamás podremos sanar nuestras emociones, que es lo mismo decir que jamás sanará nuestro cuerpo físico.


La medicina occidental solamente trata el cuerpo físico, pero muchos médicos están despertando y ahora reconocen que si alguien anda triste por la vida, o con rencores -por ejemplo- no sanará, por más tratamiento físico que le hagan seguir.

Guardar rencor o sentimientos de culpa lo único que puede hacer es enfermar a nuestro cuerpo físico, ya que nuestras células se afectan negativamente en respuesta a esas emociones de baja frecuencia con las que vivimos.


Masaru Emoto y sus experimentos con el agua, nos hizo ver que, si nuestro cuerpo está compuesto en un 70% de agua y el agua responde a las palabras (que más bien sería a la energía descargada por las emociones expresadas en las palabras que pronunciamos), entonces nuestro cuerpo responde a la memoria que guarda respecto a nuestras emociones.


El hecho de que hablemos con frecuencia amorosamente -por ejemplo- puede cambiar nuestra expresión emocional y así nuestros pensamientos, lo que resultará inevitablemente, en una mejor salud física, si consideramos que desde nuestro cerebro es de donde se emiten los mensajes a las glándulas generadoras de hormonas.

Las hormonas, como es sabido, son las responsables de controlar el funcionamiento de nuestro organismo.


Cuando soltamos el pasado, sentimos menos peso emocional y ello se


debe a que la energía pesa -sea negativa o sea positiva- y mientras menos peso carguemos, mejor nos sentiremos.


Para soltar el pasado solamente

debemos tener la genuina intención de hacerlo.


Soltar el pasado no significa que volvamos a exponernos una y otra vez, sino que logremos comprender que todo sucede por algo, ya que la

casualidad no existe, sino que existe la causalidad, es decir: que toda causa genera un efecto. Es la Ley de Acción y Reacción. Lo mismo que la Ley del Karma o la Ley del Boomerang.

Comprender que cada acción genera una reacción, nos hace pensar que no sirve de nada guardar rencores o culpas, porque todo cuanto acontece está concatenado a energías subyacentes.


Como todo es energía, entonces se comprende que al manejar mejor nuestra energía en el presente, comenzamos a crear una nueva realidad con hechos más afortunados que no nos generen ni rencores, ni culpas.



Soltar el pasado nos permite liberarnos de cargas negativas y comenzar día a día un nuevo presente con mejores perspectivas.


Soltar el pasado nos genera calma interior, lo que a su vez nos permite centrarnos en un presente más optimista, en donde permanezcamos alimentando a nuestro cerebro con pensamientos positivos. Dichos pensamientos se reflejan en un buen funcionamiento de nuestras células corporales. Esto ya no se pone en duda.



Fácil no es, pero sí se puede

Realmente no es fácil, pero claro que ¡sí se puede!


Se puede soltar todo lo que nos hiere cuando decidimos dejar de ser tóxicos. Igualmente para dejar de ser tóxicos debemos decidir qué tipo de vida queremos llevar desde un momento dado.


Aferrarnos a una mala gestión de nuestras emociones sólo nos mantiene clavados en la miseria de una vida llena de problemas de toda índole, ya que nuestro campo energético vibra en baja frecuencia.

Podrías pensar en este momento que un bebé recién nacido no tiene pasado y sin embargo puede nacer enfermizo... pero... ¿Acaso no estaba vivo mientras estuvo en el vientre materno? ¿Acaso no trae genes de su padre? Tendrían entonces esos padres que sanar emocional y energéticamente para transmitir buenas energías a su pequeño niño.


Como todo es energía, todo está concatenado. Esto es algo que no debemos olvidar jamás.


Un pasado más largo

También hay un aspecto energético de vidas pasadas. De esto nos habla la cultura india, pero también múltiples relatos de la cultura occidental.


Varios relatos de vidas pasadas se presentan en el libro "El Plan de tu Alma", que como me ayudó a comprender tantas cosas importantes, decidí ponerlo a la disposición del que lo quisiera. Está en este web site de forma segura y gratuita, así que puedes descargarlo haciendo clic justo AQUÍ. Está en pdf y en audio, así que no hay escusas para que dejes de aprovechar su valioso contenido.

En ese libro se hacen varias entrevistas a personas que tuvieron la oportunidad de ser atendidas por una medium, pero para que se te haga más interesante, te dejo el cuento hasta aquí. Lo relevante es que te des cuenta de que algunas experiencia de tu vida pueden estar vinculadas a un plan de alma.


Ahora bien, si es un plan concebido antes de que vinieras a este mundo... ¿Querrá eso decir que es un plan inevitable? Tengo la plena certeza de que al hacernos conscientes de una situación determinada -cualquier que sea dicha situación y cualquiera que sea su origen- podemos resolverla a nuestro antojo.

Para ello nos ha demostrado la física cuántica que somos los únicos responsables de nuestra realidad y de ello seguiremos hablando en este blog. Mientras tanto te invito a disfrutar de todo el material gratuito que hay para obsequiarte.


También hay películas y la que puedes descargar hoy -o verla online- es la número 1 que se titula: Abre tu mente a una realidad paralela.


Pero "ojo" que si has visto Matrix y no comprendiste aún que se trata de cómo funciona verdaderamente esta existencia tal como la conoces, entonces es hora de que vuelvas a verla.


Este tema continuará...


NOTA IMPORTANTE: Si consideras que los artículos de este blog te son de utilidad y sueles hacer compras en Amazon, sería de mucha ayuda que usaras nuestros links (como la imagen que se muestra abajo de estas líneas) y de esa forma nos ayudarías a ganarnos una pequeña comisión, la cual nos sirve para mantener activo este sitio. ¡Muchas gracias y una lluvia bendiciones!










Comments


bottom of page