Un sólo remedio para muchas enfermedades
- Ingrid Cavalieri
- 27 oct 2020
- 4 Min. de lectura
Actualizado: 19 jun 2021
Si vamos a hablar de remedios naturales, comencemos por el principal, que es el remedio emocional.

Desde niña me preguntaba cómo era posible que una persona a la que llamamos médico, pudiera saber sobre algún malestar o enfermedad que tengamos.
Claro, que a medida de que fui creciendo comprendí que esos médicos mayormente se basan en el resultado de unas pruebas biológicas que nos mandan a hacer en sendos laboratorios clínicos.
Aún así, sigo siendo incrédula respecto a muchos diagnósticos que dictaminan y a los tantos medicamentos que nos recetan.
Mi madre siempre dijo que para curar a las personas siempre es mejor usar las plantas o cualquier otra medicina alternativa. Yo sigo las recomendaciones de mi madre.
Los remedios naturales antes que cualquier otro
Primero un remedio natural, antes de que se agrave cualquier situación. Generalmente con una planta se hacen infusiones o pomadas y con ello vamos mejorando hasta hacer desaparecer el síntoma o la enfermedad.
Pero... ¿Qué más natural que nuestras emociones?
Muchas son las personas que no quieren saber al respecto. Tal vez porque ven este camino como el más largo, el más tedioso de resolver.
La verdad es que resulta una verdadera lástima, pues, mientras más daño emocional tiene una persona, más enfermo es su cuerpo físico.
En el vídeo de abajo invito a sanar desde el alma. ¿Qué remedio más natural que este?
Las complejidad de las emociones
El tema es complejo, claro, porque las emociones abarcan un espectro bastante amplio.
Inclusive, una persona puede tener un comportamiento feliz o infeliz, según cómo en su cuerpo estén funcionando determinadas hormonas.
Eso se comprende pero, se ha comprobado que los pensamientos de una persona pueden cambiar su composición celular.
https://go.hotmart.com/W40463865OTampoco es fácil sanar las emociones, ya que -según creo firmemente- venimos a esta vida con un plan de acción previamente trazado. Siendo así, sanaremos si tomamos esa firme determinación de hacerlo; caso contrario, seguirán nuestras emociones enfermando a nuestro cuerpo físico.
Resulta más fácil para muchos asistir a una consulta médica y luego tomarse los medicamentos que el médico le indique. Son personas a las que no les interesa evolucionar desde el alma y suelen vibrar en una baja frecuencia.
Soy de las que piensa que mejor es sanar de raíz y así evitar enfermar al cuerpo.
Muchas son las alternativas que existen desde hace mucho. Una de ellas es la hipnosis; que nos brinda la oportunidad de escudriñar en nuestro subconsciente, e inclusive en nuestro inconsciente, para sanar desde allí cualquier emoción negativa que haya que sanar.
Así que uno de los remedios naturales puede consistir en hacernos una regresión mediante la hipnosis. De esa manera sanaríamos emociones tóxicas que podemos estar arrastrando, inclusive desde una vida pasada.
Al sanar nuestras emociones, sana nuestro cuerpo, ya que nuestro campo energético obtiene una transformación positiva, convirtiéndose en una energía de vibraciones altas.
Las personas que vibran en altas frecuencias tienden a no enfermarse o a enfermarse mucho menos de lo que se enferman las personas de bajas vibraciones.
El perdón: uno de los mejores remedios naturales
Parece increíble, pero es una verdad irrefutable: cuando perdonamos y nos perdonamos genuinamente, comienza en nosotros un proceso de sanación profunda.
Nuestras emociones se encuentran en el subconsciente y ello hace que no nos demos cuenta de cuánto daño nos hacemos al guardar rencor u odiarnos a nosotros mismos por haber hecho daño a alguien.
Tal vez no le hemos hecho un daño muy grande, o quizás ni siquiera hemos hecho daño alguno, pero si creemos que sí hicimos un daño, grande -o pequeño- nuestro subconsciente procesa esa información de culpabilidad.
Creyéndose alguien culpable por algo, será castigado por su subconsciente y ello inmediatamente redundará en la afectación de su cuerpo energético, y por ende, también en su cuerpo físico.
La biodescodificación: una poderosa herramienta como remedio natural
La biodescodificación -o mejor dicho, a través de ella-, nos ayuda a descifrar qué tipo de emoción es la que está afectando a un órgano determinado de nuestro cuerpo.
De esta manera podemos identificar y sanar la emoción y darnos el tiempo necesario para sanar el órgano que se ha enfermado; reflejando lo que la emoción le ha dicho que debe hacer.
En el peor de los casos puede ocurrir que no querramos aceptar que estamos actuando con emociones tóxicas. Cuando es así, lo más recomendable es asistir a terapias emocionales, aunque también podemos practicar la meditación.
La meditación como remedio natural por excelencia
Mucha gente no lo sabe aún, pero la meditación es un arma muy poderosa para sanarnos de la manera más naturalmente posible.
Es un arma tan poderosa como lo es la oración. Y es que orar es una forma de practicar meditación.
La finalidad de la meditación es limpiar nuestro cerebro de pensamientos dañinos y, además, de concentrarnos en nosotros mismos.
Al concentrarnos nada más que en nosotros, podemos descubrir lo inmensamente poderosos que somos. Es por esta razón que muchas religiones -e inclusive legislaciones de algunos países- prohíben la meditación.
Aunque las religiones sí fomentan la oración, pero la fomentan desde la humillación del ser; desde la culpabilidad; desde el ruego y el tono lastimero.
No es así como debemos orar para sanar nuestro interior y así nuestro cuerpo físico.
En el siguiente vídeo explico cómo es la forma correcta de orar, pues debe ser desde la serenidad, desde el agradecimiento y el regocijo del alma.

Comentários